¿Por Qué Las Suegras Tienen Tan Mala Fama?

La mala fama de las suegras viene desde años atrás, es más, el nombre de ”suegra” viene del latín, y el significado de éste no es demasiado agradable que digamos. Antiguamente se definía a ésta como ”estorbo”, ahora como ”un peso que se lleva sobre la cabeza”.

Pero, ¿por qué razón las suegras tienen tan mala fama? Pues bien, el motivo viene porque al parecer antiguamente casi todas las suegras de algunas nueras llegaban a hacerles la vida imposible por recelos y un posible miedo que casi todas las madres pasados algunos años terminan teniendo; perder a sus hijos.

De algún modo siempre ha existido un roce entre suegras, suegros, nueras y nueros por la invasión que ha podido haber en sus terrenos nada más aparecer.

Pero eso no significa nada. Que las suegras no tengan buena fama, no significa que todas puedan llegar a ser brujas que quieran convertirte o amoldarte a lo que ellas son. Siempre habrán algunas madres que respetarán el límite y el espacio de sus hijos que llegan a estar con tu pareja, haciendo que las cosas sean correctas o incluso más fáciles. No todas las madres son de mentes cerradas.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *