¿Por Qué El Chocolate Es Un Afrodisíaco?

Todavía se duda de si el chocolate como afrodisíaco llega a ser un mito o una realidad. A lo largo de la historia, por excelencia se ha ganado ese dicho título. Pero, ¿por qué el chocolate es un afrodisíaco?

Es considerado por muchísimas mujeres que el chocolate puede ser un sustituto increíble para mantener relaciones íntimas. Muchos estudios que se han hecho y han demostrado, aprueban y confirmas que las mujeres que toman más chocolate suelen tener un deseo más activo; lo mismo sucede con su excitación.

Lo cierto, es que es muy cierto que el chocolate tiene muchísimas buenas propiedades y desde el pasado; sobretodo por lo que se cuenta de los reyes aztecas. Se ha creado ésta fama afrodisíaca.

Dentro de sus propiedades se dice que es un buen aminoácido precursor de la serotonina; ésto está relacionado con el placer que puede sentir una persona, cambiando en ocasiones su humor. Es por eso que también se dice que el chocolate puede ser un buen anti-depresivo. Muy rico en tiptófano.

Una de sus sustancias, alivia el ánimo. Otra estimula los músculos de nuestro corazón y el sistema nervioso. Y además, tiene un ápice de cafeína y eso nos estimula de manera natural.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *