¿Por Qué El Fidget Spinner Creó Tanta Controversia?

Éste juguete ya existió hace una década. Cierto es que no estaba tan evolucionado y tampoco al girarlo daba ciertos efectos especiales.
En esos años, fue creado precisamente para niños que tuviesen problemas de déficit de atención, también para personas o niños que tenían autismo e incluso hiperactividad. El Fidget Spinner fue creado precisamente, incluso llegaba a ser recetado por los médicos para calmar la ansiedad o estrés que pudiese llegar a existir en una persona.

Entonces, ¿por qué el juguete Fidget Spinner está creando tanta controversia? Porque, al parecer está haciendo que los niños que juegan con éste juguete no presten atención a sus deberes reales. Ésto hace que nos planteemos un suceso por el que posiblemente en la actualidad estemos viviendo, ¿están los niños viviendo un continuo estrés y por eso no prestan atención en clase?

Ésta es una de las principales consecuencias de que éste juguete tan popular esté creando tanto debate entre los adultos, pensando incluso en omitir su juego para que los niños sean capaces de concentrarse en sus tareas disciplinarias, diarias.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *