¿Por Qué En Francia Se Dan Tres Besos?

Siempre está ese chiste en el que se dice, ”¿quieres que te de un beso francés?”. ¿Ésto qué quiere decir?

¿Por qué razón en Francia se dan tres besos? No sólo tiene París su fama de ser un romántico, no, sino que además resulta tener fama de besar mucho. Les encanta besar a los franceses, ¿por qué dirían algo así? Como en todas partes del mundo, en Francia también existen personas que no querrán jugar a darte tres besos de saludo. Seguramente.

Aunque no lo creas, en Francia no es el único lugar donde llegar a darse tres besos, aunque sí es cierto que a pesar de ello los más generosos con el tema de los besos son los parisinos. Pero la realidad de Francia no es que lleguen a dar tres besos, sino que en verdad dan cuatro. Son dos besos en cada mejilla, alternativamente. La excusa de dar ”tres besos franceses” se lo inventó alguien con ganas de ligar, así tenía la excusa de dar el último y tercer beso en los labios.

O quizá no, porque en el sur están acostumbrados también a dar tres besos. Lo que significa, que lo más posible es que Francia tenga dicha fama por ser el país más romántico del mundo.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *