¿Por Qué La Imaginación Nos Ayuda?

Cuando las personas imaginamos, cogemos escenas que están guardadas en nuestra memoria y las hacemos realidad. Cuándo usamos la imaginación, somos capaces de crear cosas que no son tan fáciles de hacer visibles en la realidad. Lo mismo sucede con lo audible.

Entonces, ¿por qué la imaginación nos ayuda? Porque con ella inventamos y creamos cosas originales.

El mundo que hay en cada persona dentro de su rincón creado por éste, es todo lo que nos ha condicionado para mostrar y entender nuestra existencia. Dónde creemos estar, qué queremos realizar… .

Quién tiene imaginación está lleno. Es curioso como a veces somos incapaces de transmitir todo lo que pensamos e imaginamos. No logramos transmitir ese mundo perfecto que hay dentro de nosotros a no ser que practiquemos.

La imaginación es nuestra base sensorial, nuestra fábrica… y cuándo más exterioricemos lo que hay dentro de nosotros más valor nos daremos y en paz lograremos estar.

Todo. Absolutamente todo lo que nos rodea ha sido realizado gracias a la imaginación de muchísimas personas. Todos nuestros actos han salido de nuestro interior, de nuestro punto creativo. Y lo mejor, a parte de saber crear. Es que los que imaginamos tenemos una capacidad de resolución muy activa. Siempre se pueden encontrar ”posibilidades” para resolver un problema.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *