¿Por Qué Sentimos Felicidad?

La felicidad, podemos sentirla cuándo quermos y decidimos sentirla. Podemos llegar hasta ella mediante la risa, la sonrisa y toda clase de sentimientos sanos que surgen si los aceptamos.

Este sentimiento suele ser un ideal que nos implantamos en la mente y como ideal o perfecto que puede parecer, a veces parece imposible de alcanzar ese nivel. Hay quién consigue todo lo que deseaba y es algo que deseaba porque creía que eso le daría felicidad. Por ejemplo, el pobre cree que siendo millonario será feliz o le ayudará a serlo, mientras que, quién de verdad conoce la felicidad porque la ha sentido en algún preciso instante, hará cualquier cosa por poco que tenga para sentir éste precioso sentimiento.

Tenemos muchísimas justificaciones para ser infelices, pero pocas para conseguir algo de felicidad. Todos aspiramos a ese grado de emotividad, pero no todos saben mantenerlo cuándo lo alcanzan.

Una persona que sabe por qué es bueno sentir la felicidad por inalcanzable y mágico que parezca, consigue al sentirla disfrutar plenamente de cada pequeño segundo de su vida, con alegría, admirando la belleza, con bienestar, con pasión, sintiendo satisfacción por cada pequeño detalle simple. Para que sentirla tenemos que conseguir deshacernos de lo negativo y sacar lo bueno

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *