¿Por Qué Hay Cada Vez Más Contaminación?

Son muchísimas la razones del por qué hay contaminación hoy por hoy. Y no desde hace poco tiempo.

Madrid, por ejemplo es una de las ciudades más contaminadas de España. Cada vez hay más contaminación porque para obtener energía utilizamos la combustión de carbono y eso emite en el aire micro-partículas y ciertos gases absolutamente nocivos que daña la atmósfera además de dañar nuestra salud diariamente.

El transporte, la calefacción, el carbón… . Todos éstos puntos están haciendo que el mundo se vea afectado por lo que emite cada vez que damos de ellos un uso.
El tema del reciclaje se ha propuesto también en muchos momentos para pausar dicha contaminación o intentar que los árboles se vean menormente afectados. Pero, aun sabiendo el ser humano qué condiciones hay y las consecuencias desastrosas que podrían haber actuando de la misma forma que actuamos sin cambiar; no hace nada.

Se podría intentar ir en triciclo, en vez de gastar tu coche. Se podría utilizar papel reciclado para ahorrar y matar menos árboles, pero no. Las personas ni reciclan ni hacen nada por ayudar al planeta así que, por eso cada vez hay mucha más contaminación.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *