¿Por Qué Nos Huelen Los Pies?

Nuestros pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo. Diariamente trabajan muy duro y sin ellos, no podríamos estar de pie, ni caminar, ni correr. Puede ser un obstáculo para hacer cosas con verdadera facilidad a no ser que en caso de no tenerlos – porque es algo que también les sucede a muchas personas – consigas desarrollar la misma fuerza en tus brazos.

Pero, ¿por qué nos huelen los pies? Como he dicho, los pies trabajan muy duro y como trabajan tan duro a veces llegan a transpirar. Como transpiran, por consecuencia de estar sacando toxinas; huelen mal.

A veces las culpables de que el pie llegue a oler mal son las bacterias. Éstos llegan a habitar en nuestros pies, y como a veces transpiran, éstos se llegan a humedecer. A éstos bichitos les encanta habitar en lugares húmedos o oscuros. ¿Adivinas qué lugar podría ser éste? Sí, tus zapatos. Las bacterias pueden llegar a multiplicarse debido a el sudor y es por eso que si no utilizas calcetines se esforzarás por reproducirse a una gran escala de velocidad.

Las bacterias se llegan a alimentas de algunas de las células de ”piel muerta” y si pueden alimentarse de los aceites de tu piel; pues más festín tendrán para ellas. Cuándo ésto ocurre, las bacterias crecen. Si las bacterias crecen entonces eliminarán los productos en forma de desecho y ácidos orgánicos. Éstos ácidos orgánicos son el resultado de que consigan que los pies lleguen a oler tan mal.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *