¿Por Qué Los Dinosaurios Llegaron A Desaparecer?

Ya sabemos que los científicos creen con muchísima certeza que hace miles de años, existieron dinosaurios y otra clase de especies en nuestro planeta. Hay fósiles y otra clase de pruebas que han confirmado y verificado día tras día el rastro que llegó a dejar de su existencia.

Pero, ¿por qué razón los dinosaurios llegaron a desaparecer de nuestro planeta? No es que desapareciesen, es que mas bien llegaron a extinguirse. Y todo ésto, ¿a qué se debió? Algunos creen distintas teorías, pero en realidad, a pesar de que se guían por esa gran hipótesis del gran Big Bang asteroide que supuestamente se introducción en nuestra Tierra causando una increíble explosión hasta provocar la muerte de todos los dinosaurios, es eso, sólo una teoría. Los científicos aún no han encontrado las suficientes pruebas que demuestren su verdadera extinción.

Además, de algún modo sí que existen en nuestros días algunos animales como los cocodrilos o los lagartos que todavía existen entre nosotros y que de algún modo sobrevivieron, ¿por qué razón verídica no llegaron a sobrevivir las demás criaturas?

Otra teoría es que hubieron muchísimos volcanes que entraron en erupción hasta arrasar con todos ellos. Otra teoría.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *