¿Por Qué Los Orientales Tienen Los Ojos Rasgados?

Se ha especulado muchísimo sobre los orientales y sus ojos rasgados. Los occidentales son los que más se han ido cuestionando la razón del por qué.

Pero, ¿por qué los orientales tienen entonces los ojos rasgados? Algunos dicen que se debe a la estructura ósea del globo ocular, pero sólo terminan siendo teorías. Más que nada porque en realidad la estructura ósea que los orientales llegan a tener, al igual que la de los occidentales es exactamente igual. No hay diferencia de curva en el hueso. No es una razón para que los orientales tengan los ojos almendrados.

Otra de las hipótesis que y que llega a tener mucho más sentido es que los orientales poseen un pliegue en su párpado superior. Ésto causa el cubrimiento de la esquina lateral y superior del párpado del ojo. Éste rasgo se suele dar muchísimo en niños que naces con el Síndrome de Down. Aunque en realidad, casi todos los occidentales en el útero creamos la posibilidad de éste pliegue también.

Según algunos científicos chinos, dicen que ésta diferencia es causada porque los orientales vienen del ”Homo erectus pekinensis”. Una raza mongoloide que sobrevivió.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *