¿Por Qué puede Morir La Escritura A Mano?

Durante miles de años, en el tema de la escritura no hemos dejado de evolucionar con constancia. Hemos logrado que métodos útiles para aprender, con el paso del tiempo lleguen a volverse algo un tanto efímero.

Al principio, en la Edad de Piedra lo que utilizábamos para expresarnos o contar historias eran las imágenes. A través de ellas, comunicábamos lo que queríamos decir. Esa misma técnica llegaron a utilizarlo los Egipcios y también los chinos. Las personas que saben leer las imágenes tienen un sentido de la intuición bastante desarrollado.

Pero, ¿por qué puede morir la escritura a mano? Pues por nada más y nada menos que la tecnología. Con la tecnología nace cierta eficacia a la hora de elaborar trabajos. Los logramos hacer más rápidos, pero, como consecuencia dejamos de lado algo que nos a ayudado durante años; la escritura a mano. Ésto tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

La escritura a mano, durante lo que es la práctica, desarrollamos un talento único y muy nuestro. No podemos negar que en la escritura a mano se encuentra una especie de arte que nos hace viajar en el tiempo, tanto como a veces lo consigue la música.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *