¿Por Qué Puedes Morir De Una Sobredosis De Cafeína?

Quizá se dice porque puede suceder, sin más. Se han dado casos en el que las personas han llegado a tomar café en grados excesivos, de manera poco sana.

Cuándo se llega a beber más cafeína de lo normal, tras hacerlo sin querer puedes provocarte una arritmia. Un paro cardíaco y quedarte en el sitio.

Al igual que con otras sustancias, con el café pasa exactamente lo mismo. Siempre hay que tener un delicado cuidado con todos los excesos ya que pueden volverse en nuestra contra.

Aunque no lo creas y aunque la cafeína llegue a beberse diariamente por muchas personas, el café no deja de ser también una sustancia que podría llegar a crearnos una adicción considerable. Puede ser algo negativo para nuestro cuerpo que tengamos la necesidad de tomar cafeína todo el tiempo sólo para conseguir estar despiertos durante el día.

La cafeína no sólo puede llegar a provocarte la muerte con una sobredosis de ella, sino que además, si llegas a beber mucha cafeína puede llegar a deshidratarte y secar tu piel sin casi que te estés dando cuenta. El límite de beber cafeína está en unos 400 miligramos diarios, así que pon atención a lo que bebes.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *