¿Por Qué Resultas Atractivo Para Los Mosquitos?

Somos muchas personas las que nos cuestionamos esa razón por la que, en una noche y en una habitación donde pueden llegar a haber unos cinco personas más. Todas se salvan de posibles picaduras de mosquitos menos una, que termina siendo bombardeada por ellos.

La idea de que puedas parecerle atractivo a un mosquito, más que otra persona es un poco extraña. Pero, eso sucede así que, ¿por qué resultas atractivo para los mosquitos?

Para empezar, algo que aclarar es que normalmente los mosquitos macho no son los que te pican tanto, sino que son las hembras. La razón o motivo por el que llegan a hacerlo, básicamente es porque de esa forma se alimentan nutritivamente y más tarde colocarán huevos. Huevos que en un futuro temprano terminarán convirtiéndose en más mosquitos que buscarán de tu sangre porque, quizá, tienes el dióxido de carbono que a ellos les llega a atraer lo suficiente como para picarte.

Las personas que tienen más altas probabilidades de ser picada por un mosquito sólo por ser atractivo para ellos, son las embarazadas, los del Rh O y los que con normalidad consumen bebidas como la cerveza.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *