¿Por Qué Se Dice Que Hay Una Burbuja Artificial Que Envuelve El Planeta?

Éste tema resulta ser de lo más interesante. Hablamos constantemente de cómo llega a evolucionar todo según el tiempo va ocurriendo, pasando.

Todos sabemos de sobra que hemos estado teniendo algunos problemas con la atmósfera debido a la constante contaminación. Nosotros somos muy culpables de esa contaminación. Pues bien, al parecer la NASA ha podido ver algo que ha ido creándose poco a poco alrededor de nuestra tierra. Lo han denominado ”burbuja VLF”.

Desde el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), un científico llamado Phil Erickson, aseguró que las señales de radio de frecuencia baja pueden estar afectando a un nivel alto todo lo que pueda estar rodeando la tierra formando esa burbuja VLF. Se trata de radiación espacial.

Así que, ¿por qué se dice que hay una burbuja artificial que envuelve el planeta? Porque la NASA lo ha captado gracias a unas sondas. Y también, a su vez dicen que ésta burbuja podría llegar a protegernos de los problemas de radiación que hemos estado teniendo últimamente.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *