¿Por qué se originaron los ”Minions”?

Al parecer, existen varias hipótesis y teorías referente a los Minions. Se especula, que hace 400.000 años dentro de la película ”Mi villano favorito”, los Minions en ese mundo ficticio comenzaron a existir.

Pero, ¿por qué razón se llegaron a originar los Minions? Se especula que los Minions se basan en lo que nosotros, como seres humanos que somos, llegamos una vez a ser antes de ésta evolución que conocemos hoy en día.

Por esa razón, a los ‘Minions’ les encanta tanto lo que son las bananas, ¿nunca lo habías pensado? Si se dice que nosotros venimos del mono, ¿no es razonable que nos sigan encantando los plátanos? Aunque llegásemos a tener sólo un PAX6 de ojo y nuestra piel pudiese ser amarillenta. Como la de un Minion, claro.

¿Qué tiene de cierto que en nuestra genética pudiese existir el ADN de un Minion? Algo de cierto puede ser. Éste caso llegó a ser estudiado por personas como Krisho Manoharan y Ruth Sang Jones. Ellos querían saber si nosotros, los seres humanos, teníamos algo que ver con ésta creación de los Minions que tanto ”bum” dio. Y al parecer, sí, se originaron tal y como nosotros lo hicimos. Pero con otros genes menos evolucionados que los nuestros.

Sabías ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *